2 Reviews

First Review by Kukiaries

Evitar - Edit

Buscando un vegetariano en Portugalete, encontramos esta referencia en Happy Cow y decidimos ir.

La primera impresión no podría ser peor. El comedor estaba completamente vacío y parecía que no había sido actualizado en décadas. Cuando llega el camarero a anotarnos las bebidas, le pregunto por las cervezas que tienen y no sabe decirme ninguna marca. En la carta solo veo un "Plato combinado vegetariano" y una "hamburguesa vegetariana, con hamburguesa vegetal, cebolla, calabacin y pimientos salteados, y tomate, acompañada de patatas fritas". Le pregunto al camarero qué lleva el plato combinado y no lo sabe. Tengo que insistir para que vaya a cocina a preguntar, y al enterarme de que es arroz salteado con una tosta de verduras (11 €), le pregunto si la hamburguesa lleva alguna pieza de soja, me dice que sí, y la pido. Cuando la estoy comiendo descubro que la hamburguesa no lleva más que tomate en rodajas y un salteado de cebolla, pimiento y calabacin finamente picados por encima. Pregunto al camarero y me dice que es así, que dijo que era de soja porque no lo sabia pero que lo vio hacer al cocinero. El precio fue de 7 € por una hamburguesa incompleta. Lo mejor, el pan y las papas fritas.

Mi acompañante, omnivoro, me comento que sus platos de pescado estaban aceptables. No puedo juzgar el resto de la carta, pero el trato fue penoso, el camarero no tenia idea de nada y la falta de cuidado en la opción vegetariana es lamentable.

Pros: Pan, Poca gente

Cons: Camarero no conocía carta ni estaba interesado, Hamburguesa sin hamburguesa, Precio

Read More

By submitting this post you agree to HappyCow Terms

comida que recuerda a casa - Edit

Después de estar dando un par de vueltas para encontrar un sitio donde comer 3 veganas de visita en Portugalete por fin encontramos un sitio donde al menos en la carta ponía que existía comida vegana. Hablamos con la camarera porque nos apetecía pasta y nos hicieron un plato de macarrones con verduras enorme y de segundo dos hamburguesas sin pan con patatas, todo para las 3.
La comida estaba buena, muy el estilo comida de la abuela, que tanto recuerda a casa. En general le pongo un poco de pega el precio, que para nuestros bolsillos de estudiantes se nos hacia caro.

Pros: restaurante tradicional, de esos de mantel de pape, saben lo que comemos y no comemos la gente vegana

Read More

By submitting this post you agree to HappyCow Terms

Link to this page from your site. .
Return to Portugalete Vegetarian Restaurants & Health Food Store Listings
Business Owners, if you see an unfair review, read this.
Why was my review removed? - details / Review guidelines
Reviews are not endorsed by HappyCow - review terms
Has Patxin closed, shut down, moved, or changed? Please use the Update Form.
This page has been viewed 340 times.

Keep HappyCow Growing Strong!

I would like to support