• Demaio

  • (2)
    2
    Loading...
  • White Veg-options
Lacto
Ovo
Pizza
Italian
Beer/Wine
Delivery
Take-out
Honey
Non-veg

Serves meat, vegan options available. Contemporary Neapolitan pizzeria offering three labelled vegan pizzas without cheese. Open Tue-Wed 20:30-23:00, Thu 20:30-23:30, Fri-Sat 20:30-00:30, Sat 14:00-16:30, Sun 20:30-23:30.


Venue map for Demaio
© OpenStreetMap contributors

2 Reviews

First Review by pestri

suricatoavellana

Points +790

Vegan
11 Jun 2025

Pizza deliciosa pero sin queso vegan

La pizza de Demaio es indiscutiblemente la mejor de Bilbao, pero es una lástima que no tengan queso vegano para las pizzas veganas (como ocurre en muchas pizzerias en Italia a estas alturas)… ojalá eso cambie pronto porque creo que iría mucho más

pestri

Points +2770

Vegetarian
29 Jul 2024

Indiscutiblemente la mejor pizza

Demaio ha ganado el premio de las top 20 pizzas de Europa, y no es para menos. Los dueños, napolitanos, hacen una masa esponjosa, los productos son DOP, tienen combinaciones diferentes (entre ellas 3 pizzas veganas) y el personal es encantador.

Cuesta encontrar sitio para reservar. Hay que hacerlo online. Las reservas están disponibles con 7 días de antelación.




This page has been viewed 448 times.